Mexico, Central America and the Caribbean

En México, América Central y el Caribe, la UICN ha impulsado la conservación de áreas naturales, el empoderamiento de la sociedad civil, la generación de conocimiento y la legalidad a favor de la gente y la naturaleza.

Home

News

  • people sitting at table with podium and flags in back Photo: IUCN / Adriana Vidal

    Guatemala charts course for restoration

    21.11.2018

    Guatemala unveils the results of a national assessment of restoration opportunities that will guide the implementation of their 1.2 million hectare Bonn Challenge pledge.

  • El programa país del FVC tiene como objetivo definir las prioridades de inversión para la adaptación y mitigación al cambio climático. El programa país del FVC tiene como objetivo definir las prioridades de inversión para la adaptación y mitigación al cambio climático. Photo: UICN ORMACC/ Paul Aragón

    Arranca proceso de construcción del programa país del Fondo Verde para el Clima en Guatemala

    14.11.2018

    El programa tiene como objetivo definir las prioridades de inversión para la adaptación y mitigación al cambio climático, alineadas con las  prioridades estratégicas del FVC y las establecidas por el país en sus instrumentos de política.

  • El panel enfocado en el sector privado, fue co-organizado por Reforestamos México, y tuvo la presencia de Emilio Díaz, Gerente senior de abastecimiento de lácteo de Nestlé y Juan Carlos Camargo, Subdirector de sustentabilidad y responsabilidad corporativa El panel enfocado en el sector privado, fue co-organizado por Reforestamos México, y tuvo la presencia de Emilio Díaz, Gerente senior de abastecimiento de lácteo de Nestlé y Juan Carlos Camargo, Subdirector de sustentabilidad y responsabilidad corporativa de Walmart de México. Photo: UICN ORMACC

    La restauración funcional del paisaje promueve el desarrollo verde en México y Centroamérica

    06.11.2018

    En México se promueve el énfasis sobre la recuperación de la función productiva del paisaje, mediante el incremento de la productividad y la resiliencia de las actividades agropecuarias y forestales.

Go to top