La CCAD entrega reconocimiento a Grethel Aguilar por su trayectoria en la región

La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) otorgó un reconocimiento a la Dra. Grethel Aguilar por su trayectoria como Directora Regional de la Oficina de la UICN para México, América Central y el Caribe; así como por su dedicado y arduo trabajo en pro de un mejor ambiente para los habitantes de Centroamérica y el mundo. 

CCAD entrega reconocimiento a Grethel Aguilar por su trayectoria en la región

La Antigua Guatemala, 30 de mayo, 2019 (UICN). El Ministro de Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala, Alfonso Alonzo Vargas, en su calidad de Presidente Pro Tempore de la CCAD del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y en nombre del Consejo de Ministros hizo entrega de una placa en la que se reconoce el invaluable apoyo que la Dra. Aguilar ha dado a los países que integran el SICA.

Durante el homenaje estuvo presente el Vicepresidente de Guatemala, señor Jafeth Cabrera Franco; el Secretario General del SICA, señor Vinicio Cerezo; el Secretario Ejecutivo de la CCAD, señor Salvador Nieto; la alcaldesa de la ciudad de La Antigua, Susana Asencio; miembros del gabinete del Gobierno de Guatemala;  así como representantes de las Comisiones y de las organizaciones Miembro de la UICN en nuestra región.

Este reconocimiento se lo entregaron en el marco del Foro Regional de Conservación para Mesoamérica y el Caribe que se realiza esta semana en La Antigua Guatemala; que a su vez fue el escenario de a LVI Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de Ambiente de Centroamérica y República Dominicana.

#UICNForoGuatemala

Para más información, póngase en contacto con:

Nancy Arroyo, Comunicación ORMACC, tel: (506) 2283-8449, [email protected]

Twitter @uicn_conserva

Facebook /uicnormacc

Instagram @uicn_ormacc

 

 

 

Go to top