Un deseo Mediterráneo para 2016

Desde el Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN, os hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos, Miembros, donantes, patrocinadores, socios y amigos, que han participado en lo que ha sido un año verdaderamente fructífero.

IUCN-Med Christmas card

Nuevos proyectos han arrancado, como la valoración de las áreas clave de biodiversidad a través de la participación de las organizaciones de la sociedad civil en el Norte de África o el desarrollo de acciones de conservación de plantas y hábitats en el sur y este del Mediterráneo. También hemos acabado otros como el proyecto MEET sobre paquete ecoturísticos para las áreas protegidas en la región o la evaluación de más de 500 especies de invertebrados.

En 2016 vamos a seguir trabajando para explorar las áreas marinas protegidas como soluciones basadas en la naturaleza, impulsar la Lista Verde de áreas protegidas y la Lista Roja de Ecosistemas en el Mediterráneo, a la vez que damos apoyo a la Convención de Barcelona y fortalecemos una red de periodistas y comunicadores ambientales en la región.

Apreciamos todo el apoyo y las contribuciones de los Miembros y esperamos seguir esforzándonos para conservar la biodiversidad y lograr medios de vida sostenibles en el Mediterráneo buscando siempre la innovación y la cooperación.

.

Location: 
Mediterranean
Go to top