Los Miembros de la UICN votaron sobre una propuesta del Consejo

La votación electrónica más reciente, por parte de los Miembros de la UICN, finalizó el martes 13 de octubre de 2015.

bald eagle

Los Miembros votaron una propuesta presentada por el Consejo de la UICN para modificar el proceso de acreditación del Congreso, los plazos y la referencia a las fechas de los Estatutos, Reglas de Procedimiento del Congreso Mundial de la Naturaleza y el Reglamento de la UICN (los "Estatutos"). El objetivo principal de esta propuesta es simplificar los procedimientos de acreditación existentes para el Congreso, así como alinear las fechas y los plazos en todos los ámbitos.

El Consejo ha actuado basado en la Decisión 16 del Congreso Mundial de la Naturaleza 2012, que tiene como propósito revisar los procedimientos y plazos de los Estatutos, en consulta con los Miembros y Comisiones de la UICN. Las enmiendas propuestas fueron sometidas a aprobación de la membresía de la UICN a través de una votación electrónica, a fin de implementarlas durante los preparativos del Congreso Mundial de la Naturaleza que se celebrará en Hawai‘i del 1 al 10 de septiembre de 2016.

412 de los Miembros con derecho a voto participaron y los resultados de la votación ya están disponibles en el Portal de la Unión.
 

Work area: 
Members
Location: 
West and Central Africa
Go to top