Artículo | 31 Mar, 2012

El Foro del Congreso a solo unos clics

Optimice su experiencia en el Foro y visite los espacios web dedicados, que han sido específicamente diseñados para facilitar el acceso a información de interés relacionada con el evento.

content hero image

Photo: IUCN

Abierto a todos, este portal en línea recoge todo el contenido del Foro en un lugar central. Esto permite a los participantes navegar a través de las sesiones del Foro con antelación al Congreso, determinar a cuáles desean asistir y sacar el mayor provecho posible de su participación.

Los usuarios pueden buscar información por tema, tipo de evento, organizador y palabra clave, con lo cual obtendrán acceso inmediato a toda la información relevante. Así pues, con unos pocos clics pueden consultarse datos clave como títulos, resúmenes o confirmaciones de conferencistas, al igual que documentos pertinentes y anuncios importantes administrados directamente por los organizadores.

La participación directa de los organizadores de eventos en la actualización de sus propias sesiones garantizará que toda la información sobre el Foro se mantenga al día y pertinente.

Otra extraordinaria característica de los espacios web del Foro es la posibilidad de participar en debates en línea, en los que los participantes podrán discutir cuestiones desafiantes y reunirse virtualmente antes de hacerlo personalmente en Jeju en el mes de setiembre.

El Foro es el lugar para conocer y aprender de personas estimulantes e interesantes, e informarse sobre las soluciones más innovadoras para resolver los problemas de la conservación de la naturaleza en todo el mundo.