CATIE realiza Curso Internacional de Áreas Protegidas y Corredores Biológicos

28 February 2012 | Article

El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) está actualmente recibiendo solicitudes para el XXXII Curso Internacional de Áreas Protegidas y Corredores Biológicos: "Instrumentos para la adaptación y mitigación ante el cambio climático" el cual se realizará en la Sede Central del CATIE, Turrialba, Costa Rica del 3 al 30 de junio 2012. La fecha límite de inscripción es el 5 de marzo, 2012.

Este curso busca incrementar y fortalecer las destrezas, habilidades y competencias de los participantes, además de desarrollar procesos de planificación y manejo de los sistemas nacionales de áreas protegidas. Tanto en áreas públicas como privadas, que se ajusten al contexto del manejo integrado del paisaje y los impactos actuales-potenciales del cambio climático dentro de sus sectores de influencia en América Latina u otras regiones del mundo.

El curso es coordinado por la Cátedra Latinoamericana de Áreas Protegidas y Corredores Biológicos “Kenton Miller” de CATIE, con el apoyo de varias instituciones como la UNESCO, Colorado State University, CI, entre otros.

Las personas interesadas deberán enviar el formulario de aplicación, currículum vitae actualizado, una carta de intención de no más de una página y una carta de respaldo institucional para asistir a la actividad.

Para más información escribir a capacitacion@catie.ac.cr o visitar www.catie.ac.cr 

Folleto y solicitud de inscripción