Ecuador Biodiverso por Naturaleza

20 November 2010 | News story

Exhibición temporal para celebrar el Año Internacional de la Biodiversidad. Se llevará a cabo en el autódromo de Yahuarcocha, Imbabura, Ecuador, del 25 al 27 de noviembre de 2010.

Ecuador Biodiverso por Naturaleza es una muestra viva de observación de biodiversidad, cultura, especies y ecosistemas que busca crear conciencia sobre la protección del ambiente, sus formas de vida, recursos naturales y culturales.

Además, es un espacio que permitirá proponer medidas concretas para avanzar hacia el objetivo de frenar la pérdida de biodiversidad, para un desarrollo provechoso, equitativo y sostenible para la presente y las futuras generaciones.

Con el evento se espera que cada individuo tome conciencia sobre la importancia del respeto y la necesidad de conservación del planeta. Organizan: la Gobernación de la provincia de Imbabura, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Agricultura, el Gobierno Provincial de Imbabura, el Municipio de Ibarra, la Universidad Católica (Quito e Ibarra) y la Fundación Junto a Tí.

Contactos: cperezg80@hotmail.com; oscaicedob@hotmail.com