Salón de los Miembros de la UICN: ¡una sala con una vista espectacular!

29 August 2012 | News story

Únase a nosotros en Jeju, en el Salón de los Miembros, para hacer contactos y participar en conversaciones informales, acceder a los servicios de información, o simplemente para reposar y contemplar la fantástica vista del océano Pacífico Norte.

El Salón de los Miembros es una de las áreas más importantes del Congreso para los Miembros y los miembros de las Comisiones. Se trata de un espacio para hacer contactos, conversar y obtener información vital, así como para reuniones informales con los Miembros. Los colegas de la Secretaría y los asociados también se unirán a nosotros para trabajar con los Miembros y los miembros de las Comisiones.

El Salón de los Miembros estará a cargo de los miembros del equipo de Apoyo a los Miembros, que incluye a colegas de todas las regiones con experiencia en todo lo relativo a la membresía y con diversas competencias lingüísticas, que se esforzarán por ayudar a aclarar cualquier duda que pudieran tener los Miembros y los miembros de las Comisiones, así como otros Miembros potenciales. El equipo de Apoyo a los Miembros rotará entre la Sala de Miembros y el área de Acreditación en el Congreso.

El Salón de los Miembros se encuentra en una ubicación privilegiada en la quinta planta del Centro Internacional de Convenciones –Jeju (ICCJ): la sala con vista al océano (Ocean View room). La terraza (Terrace) es una extensión del Salón de los Miembros, y la Librería de la UICN también se encuentra muy cerca.

Con el fin de aprovechar al máximo el espacio y promover la creación de redes de contactos y el intercambio a través de divisiones geográficas y culturales, el Comité Ejecutivo del Congreso acordó organizar el Salón de los Miembros en consonancia con el enfoque de Un solo Programa de la UICN para fomentar el intercambio entre los Miembros y los miembros de las Comisiones. De ahí que la sala, ubicada en el Ocean View room y la terraza contigua, no estará dividida por regiones, sino que más bien serán áreas comunes para propiciar la creación de redes de contactos, conversaciones, intercambio de información y reposo, solazándose en la magnífica vista del océano Pacífico.

En el centro del Salón de los Miembros se ubica el Centro de Información, donde los Miembros ( los Miembros potenciales) y los miembros de las Comisiones pueden solicitar información acerca de los servicios que presta la UICN a los Miembros, incluyendo información relacionada con los asuntos de la membresía en el Congreso.

Importante: Reducir al mínimo el consumo de papel en el Congreso
En consonancia con las directrices para reducir al mínimo el consumo de papel en el Congreso, que señalan que "no habrá espacios designados para dejar material impreso para ser recogido en el ICC Jeju", no ofreceremos espacios para dejar material impreso. Los Miembros pueden utilizar sus exposiciones o sus eventos específicos para distribuir los materiales (cantidades limitadas) que traigan consigo. Ayudaremos a los Miembros a cargar los documentos y la información, en formato electrónico, en el portal de Miembros por medio de las computadoras disponibles en la Sala de Miembros. La UICN está firmemente decidida a "predicar con el ejemplo" y contamos con el apoyo de todos los participantes en el Congreso para respaldar esta práctica.

Horas de atención:
Viernes 7 y sábado 8 de setiembre 09:00 – 22:00
Domingo 9 a miércoles 12 de setiembre 09:00 – 21:00
Jueves 13 de setiembre Cerrado (día de excursión para los delegados)
Viernes 14 de setiembre 09:00 – 21:00
Sábado 15 de setiembre 09:00 – 15:00


Epiphyte of Borneo