Nuevos canales para el desarrollo sostenible

14 October 2008 | Event
0 CommentairesWrite a comment

Invitación al Forum Alternative Channel
Redes Sociales y Medios Responsables
30 de abril 2008 en Barcelona Dale a tu mensaje el impacto para cambiar el mundo

Utiliza la fuerza del Internet para un desarrollo sostenible
Alternative Channel, el medio participativo sobre desarrollo sostenible y acción humanitaria te invita al Forum Alternative Channel: Redes Sociales & Medios responsables. Un encuentro para discutir sobre el reto de las TIC y de la Web 2.0. Para aprender a darle un impacto planetario a tu mensaje.

Unirse por un mundo sostenible
Con la presencia de nuestra invitada de honor Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz, reúne a más de 200 participantes de todos los horizontes, dispuestos a dialogar, crear sinergias e informarse sobre esta cuestión decisiva que es el desarrollo sostenible. ONGs, empresas, periodistas, estudiantes... pero también ciudadanos y ciudadanas, todos podemos mobilizarnos por un mundo más responsable.¡ El Forum Alternative Channel te da la oportunidad de actuar!

Una jornada para crear un impacto positivo
Aprender a publicar y compartir la información, entender el nuevo fenómeno de las redes sociales en la Web, informarse sobre la responsabilidad de los medios y de la empresas en el contexto del desarrollo sostenible ...el programa del Forum te propone en paralelo talleres, debates y conferencias animados por expertos del sector de las TIC, de los media y del tercer sector. ¡Descubre el programa y escoge!

Inscripción en http://forum.alternativechannel.tv

El concurso vídéo Desarrollo Sostenible : un premio de 8 000 euros
Exprésate sobre el desarrollo sostenible, presenta las iniciativas de tu asociación o empresa, un proyecto de sensibilización o responsabilidad social. Participa en el concurso hasta el 13 de abril a medianoche, carga tu vídeo en Alternative Channel. Vota tus vídeos preferidos en alternativechannel.tv . Un jurado de expertos otorgará un premio de 8.000 euros al mejor vídeo.


Commentaires

0 Commentaires
Write a comment

600 CHARACTERS LEFT

captcha