Conferencia – El Gran Escape

11 March 2010 | News story

El Comité Nacional de UICN de los Países Bajos está organizando la conferencia "El gran escape, ¡no hay un planeta B! Conservación de la biodiversidad, un aliado natural en la reducción sostenible de la pobreza", a celebrarse los días 26 y 27 de abril, en Ámsterdam, Países Bajos. La conferencia de dos días tiene por objeto reforzar ante los responsables de la formulación de políticas la importancia de mantener ecosistemas sanos para lograr los objetivos de desarrollo económico.
 

En los próximos 50 años, el planeta Tierra habrá de sostener más de 9 mil millones de habitantes. Todos los seres humanos dependen en su totalidad de ecosistemas vitales. Sin embargo, el planeta no puede continuar apoyando la manera en que se ha venido desarrollando la economía mundial. Los ecosistemas que han evolucionado a lo largo de miles de millones de años serán un socio crucial en la provisión de las necesidades humanas básicas. No hay un planeta B.

Lugar: Natura Artis Magistra, Plantage Middenlaan 41a-43, Ámsterdam
Fecha: 26 y 27 de abril
Participación: El 19 de abril es la fecha límite para inscribirse. La inscripción es requisito obligatorio para participar.

Para cualquier pregunta, sírvase ponerse en contacto con Aukje ter Horst: 020-6261732 o aukje.terhorst@iucn.nl 
Para obtener más información, visite www.iucn.nl/about_us/conference_the_great_escape/