ORMA tendrá presencia en el VI Foro Mundial del Agua

28 February 2012 | Article
0 CommentairesWrite a comment

El VI Foro Mundial del Agua que tendrá lugar en Marsella, Francia, se celebrará del 12 al 17 de marzo del 2012. Durante este encuentro mundial, la Oficina Regional para México, Centroamérica y el Caribe de la UICN, participará de varios eventos programados.

Entre las actividades en que estará incluida ORMA, están las Sesiones del Diálogo Regional de las Américas referidas a los temas de “Agua y cambio climático” y “Agua y ecosistemas”. Este espacio de diálogo es una plataforma de alto valor para generar políticas regionales relacionadas a la gestión del agua.

Por otra parte, ORMA será protagonista de una actividad programada para el viernes 16 de marzo entre las 2 y las 3 de la tarde. El evento se organizará bajo el nombre de “Soluciones Ecosistémicas para una gestión Integral de Cuencas”. Dicha actividad tendrá lugar en un espacio físico destinado a la UICN y en el cual se presentarán acciones e ideas generadas por la Unión alrededor del mundo.

Otro de los eventos relevantes en los que estará inmersa la Oficina Regional tendrá lugar en el “Pabellón de México”, un espacio que tiene reservado este país durante el foro global. La actividad se llevará a cabo el jueves 15 de marzo, a partir de las 12 a.m hasta la 1 p.m. La actividad consistirá en la presentación de la experiencia de UICN sobre adaptación al cambio climático basado en ecosistemas y tendrá como referencia el trabajo realizado en México a través de los proyectos de campo de la Unión.
 


Commentaires

0 Commentaires
Write a comment

600 CHARACTERS LEFT

captcha