Programa del Congreso en directo

04 June 2012 | News story

A medida que se aproxima el Congreso Mundial de la Naturaleza, usted puede enterarse de lo que ocurre y cuándo. Actualizado con regularidad, el Programa en línea es un compañero útil para organizar su agenda en Jeju y obtener el máximo provecho de su experiencia.

Contiene herramientas útiles para ayudarle a filtrar el gran número de eventos de una manera fácil e intuitiva. Puede navegar a través de toda la lista de eventos o filtrarlos por búsqueda de texto, detalles de la sesión, palabra clave o idioma. Así obtendrá todo lo que necesita saber en relación a horarios, fechas, lugares y tipos de sesiones. Puede acceder a la información detallada haciendo clic en los títulos de los eventos.

Una vez registrado al Congreso, tendrá también acceso a otros grandes beneficios:

Personalice su agenda
Organice su propia agenda personal seleccionando los eventos de su interés. Esta selección se guardará en su página de inscripción en línea y podrá editarla libremente. También puede guardar una versión en PDF para consultarla en cualquier momento o incluso exportar su elección personal a su calendario electrónico.

Contacte a otros colegas
Además de facilitarle el programa detallado del Congreso, el Programa en línea incorpora una valiosa función para hacer contactos. Esto le permite buscar a otros participantes y ponerse en contacto con ellos. Una vez los dos participantes hayan confirmado la solicitud de reunión, sus respectivas direcciones de e-mail serán accesibles para que puedan acordar el lugar. Puede seleccionar la hora y fecha en la función de contactos y ésta se añadirá a su agenda personal.

Calendario electrónico
La transferencia de la agenda personal a su calendario electrónico significa que puede agrupar sus actividades del Congreso con su agenda de trabajo para facilitar su organización diaria. Si tiene un teléfono inteligente, podrá llevar siempre consigo su propio programa del Congreso –sin necesidad de malgastar papel. Cada evento tiene su propia etiqueta de almohadilla o hashtag de Twitter, lo que le permitirá agregar comentarios relacionados con la sesión e interactuar con otros en directo.


Scale