Reconocimiento a miembro argentino de la CEC

03 March 2014 | Article

Este es un reconocimiento que tuve de la Universidad ESPAM MLF en el “Proyecto de Trabajo de año”, en Calceta, Ecuador, en donde se citaron los fundamentos y desarrollos en materia educativa ambiental de miembro CEC.

Carlos Micilio, miembro CEC de Argentina

Proyecto de Trabajo de año / ESPAM MLF (Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, en la Carrera Medio Ambiente)

‘Este logro, no hace más que fortalecer la consigna que uno viene pregonando en toda América (particularmente, en Ecuador) en donde sostengo enfáticamente que la educación ambiental, la concientización comunitaria y el rol y valor que tiene la comunicación estratégica para el aprendizaje comunitario.

Este reconocimiento, como otros, hace que no claudique y siga trabajando para mejorar éste ambiente, ésta sociedad sin fronteras, ya que es un problema que nos afecta a todos por igual, en donde es indispensable trabajar sobre las causas, y no sobre las consecuencias. Es un estimulo para seguir en donde me encuentre, y con la compañía y ayuda de Uds. también’ dice Carlos Micilio.
 
Published by: Victor Zambrano on Aug 05, 2013
http://es.scribd.com/doc/158132734/Presentacion-de-Proyecto

Carlos Micilio, carlosmicilioconsultora@gmail.com


CEC logo